Cómo funciona el servicio de asistencia al cliente de los casinos

Los jugadores del casino, también los jugadores habituales, necesitan de vez en cuando ponerse en contacto con el servicio al cliente del casino. Se recomienda de no llamar asistencia por cualquier cosa mil veces al día, sino de verificar si la información que se necesita está disponible en el sitio web del casino y principalmente en la página reservada a las preguntas frecuentes. Los jugadores que suelen ponerse en contacto con la asistencia del casino innecesariamente corren el riesgo de irritar el personal del casino y de recibir un servicio de baja cualidad cuando realmente lo necesiten.

El servicio al cliente ofrecido por el casino tiene que estar disponible a todas horas y de manera inmediata, ya que cuando no es inmediato el servicio de asistencia es completamente inútil. Además, ese servicio tiene que ser gratuito, ya que los jugadores contribuyen a compensar ese cuesto con su dinero a través de sus apuestas. Por eso los casinos en línea utilizan a menudo la chat para comunicar con el cliente, y eso es debido a la conveniencia del medio.

Durante mucho tiempo la forma de asistencia al cliente más popular en los casinos virtuales fue la del teléfono, pero desde que el mercado se hizo más complejo, los casinos empezaron a buscar otros medios de comunicación. De hecho, cuasi solamente los jugadores de los países europeos y estadounidense pueden llamar pueden llamar el casino a través de números de teléfonos gratuitos, y los demás llamar la asistencia del casino significa injustamente pagar el coste de la llamada. Además, llamar al equipo de asistencia al cliente del casino consuma mucho tiempo. La razón detrás del problema es que como los que trabajan en asistencia deben ser ciertos de que la persona con la que están hablando es realmente la que dice de ser, los jugadores tienen que contestar a muchas preguntas che sirven para verificar sus identidades, y de vez en cuando el cliente se siente incomodo al contestar a todas estas preguntas – y aun más incomodo si encima es el que paga. En fin, puede que el jugador no comprenda al representante que le atiende a causa de diferentes acentos.

Los jugadores pueden ponerse en contacto con el servicio de asistencia del casino por correo, pero este método, aunque sea gratuito, no es muy confiable. De hecho, el equipo de asistencia tarda mucho para contestar, ya que hay una cola de jugadores esperando, y por esta razón en el sitio web del casino siempre esta especificado que las preguntas de los jugadores serán contestadas en el plazo de 24 horas. No hay ningún jugador que pueda esperar tanto cuando tiene un problema con el casino, como un problema ocurrido con el software o mientras estaba depositando, y por eso la utilidad del email está reducida a situaciones particulares.

La chat en vivo es la solución más adecuada. Es gratuito y además permite recibir informaciones de manera inmediata, ya que el equipo no necesita verificar la identidad del jugador antes de contestar. Es aconsejable verificar que un casino ofrezca el servicio de chat antes de registrarse, porque si no hay servicio de chat, no vale la pena jugar. Sin embargo, la existencia del servicio de asistencia vía chat no puede garantizar la calidad de dicho servicio. Por esta razón, es aconsejable verificar la calidad del servicio de asistencia antes de abrir una cuenta en el casino. Los jugadores más exigentes suelen verificar la calidad del servicio pidiendo informaciones a través de la chat. Los jugadores más atentos abren una cuenta solo después de haber verificado que el equipo de asistencia es excelente. Los principiantes creen que nunca les pasará de necesitar asistencia, se trata de un error común. Sigue nuestros consejos y no fallarás.